El hombre con el pene más grande del mundo fue operado con éxito

0
268

Un joven de Kenia de 20 años, era el hombre con los genitales más grandes del planeta. Su miembro viril medía un metro, mientras que sus testículos pesaban cerca de cinco kilogramos. En YouTube, compartieron su historia.

Opiyo fue víctima de burlas por lo que debió abandonar el colegio a los 10 años. Además, sufría dolores insoportables, no podía sentarse, ni caminar o sostenerse de pie. Incluso tuvo que vivir gran parte de su vida enclaustrado.

Su calvario empezó a cambiar, cuando un vecino le tomó una fotografía y la compartió en Facebook, llamando la atención de médicos que atendieron su extraño caso. Su problema fue llamado “elefantiasis escrotal”, aunque más bien se trató de un “linfedema”.

La enfermedad es un tipo de inflamación que ocurre cuando se acumula linfa en los tejidos blandos del cuerpo, según la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos. La linfa es un líquido que contiene glóbulos blancos, células que defienden contra los gérmenes. Se puede acumular cuando el sistema linfático está dañado o bloqueado, y suele ocurrir en los brazos o las piernas.
El problema de Opiyo fue resuelto el mes pasado, tras una operación exitosa.

“Cuando me levanté me sorprendió que mi cuerpo fuera tan liviano, ahora era libre. Puedo nadar, correr, jugar al fútbol, toda la pesadez se ha ido”, declaró el joven, según el Daily Mail.

No hay comentarios

Dejar respuesta