Político antiLGBT renuncia tras ser sorprendido teniendo sexo con un hombre en su oficina

0
245

Wes Goodman, un legislador de Ohio, Estados Unidos, que promocionaba de manera constante su fe cristiana y su posicionamiento en contra de las personas LGBT, renunció a su cargo en medio de una polémica generada después de que fuera sorprendido teniendo relaciones sexuales con otro hombre en su oficina.

De acuerdo con The Independent, la persona que presenció el hecho se lo informó este martes a Mike Dittoe, director del Comité Organizacional del Partido Republicano en Ohio, quien a su vez notificó al republicano Cliff Rosenbergerse, presidente de la Cámara de Representantes, mismo que se reunió con Goodman para hablar sobre el tema. Después de la reunión el legislador decidió que dejaría su puesto por “cometer conductas inapropiadas”.

Me alertaron sobre su participación en un comportamiento inapropiado relacionado con su oficina estatal. Me reuní con él más tarde, reconoció y confirmó las acusaciones”, señaló Rosenbergerse.

Goodman está casado con una mujer que es la subdirectora de un mitin anual en contra del aborto y que es conocido como Marcha por la Vida, se describe a sí mismo como “promotor de los valores familiares” y como la “conciencia del movimiento conservador”. Asimismo, a lo largo de toda su carrera política ha defendido que el “matrimonio natural” sólo puede ocurrir entre un hombre y una mujer.

“Las familias saludables, vibrantes, prósperas y orientadas a los valores son la fuente de la orgullosa historia de Ohio y la clave de la grandeza futura de Ohio”, señala el sitio de internet de su campaña el cual ya desapareció de la red.

También dice: “Los ideales de un padre y una madre amorosos, un matrimonio natural comprometido y una comunidad solidaria valen la pena perseguir y proteger”.

Goodman fue elegido en 2016 para representar el Distrito 87, en el centro-norte de Ohio. Antes de obtener este puesto, el hombre de 33 años trabajo como asesor del representante republicano Jim Jordan, un político conservador y anti-LGBT. Goodman también se ha caracterizado por bloquear el avance del reconocimiento del matrimonio igualitario en Columbia.

“Lamento  sinceramente que mis acciones y elecciones me hayan impedido servir a mis electores y a nuestro estado de una manera que refleje los mejores ideales del servicio público. Para aquellos a quienes he decepcionado, lo siento… Sinceramente pido privacidad para mí, mi familia y mis amigos”, declaró Goodman.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta