Candidato a la alcaldía de Arequipa propone “convertir” a los gays en heterosexuales

0
472

Considerando que este año 2018 son las elecciones regionales y municipales en nuestro país y muchos candidatos ya empezaron a hacer campaña, una de ellas genero gran polémica donde Ricardo Medina Minaya, candidato a la alcaldía de Arequipa, asegura que “convertirá” a los gays en heterosexuales si gana las votaciones.

“Los respeto y los considero (a los gays), pero creo que no se avanzó en programas para que vuelvan a su estado natural. Si queremos tener una sociedad diferente, debemos reprimir estos locales que funcionan cerca de los colegios, universidades e iglesias”, declaró el aspirante a alcalde al diario Perú21.

De ganar las elecciones, no dará autorización para que funcionen discotecas o bares para gays. De ganar las elecciones, no dará autorización para que funcionen discotecas o bares para gays. | EL Pueblo
Medina Minaya, quien es regidor y coordinador de las Iglesias Evangélicas en Arequipa, agregó que una de sus propuestas es desarrollar programas deportivos, culturales, y más, que sirvan como “tratamiento” para los homosexuales.

Finalmente, se supo que esta misma persona solicitó a la Procuraduría de la Municipalidad que se oponga al cambio de sexo en el DNI a una joven de 24 años.

No hay comentarios

Dejar respuesta