Se filtra foto intima del presidente Rubio Ñu y jugador de Fútbol Paraguayo [VIDEO]

0
378

Todo apunta que hay un triángulo amoroso con el representante, el presidente del Rubio Ñu y jugador del equipo aparecen en una imagen controversial que conmueve al fútbol guaraní.

Las redes sociales dieron a conocer una foto donde aparece el presidente del equipo de fútbol y un jugador del club en una situación íntima. Se trata del presidente del Rubio Ñu, Antonio González, junto a Bernardo Gabriel Caballero, jugador del equipo de Luque. Los dos salen con el dorso desnudo y echados en algo que aparenta ser una cama.

Todo indica que la imagen se filtró en redes sociales debido a un problema con el agente del jugador que lo convenció para que deje el club de Rubio Ñu, convirtiéndose en parte de un triángulo amoroso. “Vamos a ser sinceros. Es una persona que hace más de dos años estaba conmigo acá en Rubio Ñu. Era una persona especial para mí. Entre paréntesis, y en síntesis, era mi pareja. Y tuvo todos los privilegios, vehículos que nunca pensó en su vida manejar. Manejó Mercedes Benz, Land Cruiser, Prado, Hilux. De repente apareció una vieja loca, y se tuvo que ir del club, porque lo llevó a Mar del Plata. Entonces tuve que tomar la medida para que no entre más al club. Ahí empezó todo”, reconoció el presidente de Rubio Ñu horas más tarde, en declaraciones a la radio Azul y Oro de Luque.

Gonzáles amenazó que la pelea “apenas está comenzado” y le advirtió a Caballero debe pensar bien su relación con Valentín (agente). “Yo se bien como es esto, hay muchas cosas. El hombre es mil veces más celoso que una mujer. No me gusta que me esté amenazando”, agregó.

No hay comentarios

Dejar respuesta