Continua la disputa entre Carrie y Samantha

0
490

Despues de cuatro meses de que se supiera que Sex and the City 3 no sucedería, la controversia continúa desarrollándose entre las dos estrellas.

En un nuevo post de Instagram publicado durante la mañana de este sábado, Kim le envió un fuerte mensaje a Sarah Jessica Parker.
“Hoy mi mamá me preguntó, ‘¿Cuándo esa @sarahjessicaparker, esa hipócrita, te dejará en paz?’ Tu continuo contacto es un recordatorio doloroso de cuán cruel eras entonces y ahora”, escribió Kim junto a la publicación. “Voy a dejar esto MUY claro. (Si no lo hice antes) Tú no eres mi familia. Tú no eres mi amiga”.

Y agregó, “Así que escribo para decirte una última vez que dejes que explotar nuestra tragedia para reparar tu personalidad de ‘chica buena'”.

En el post principal de Cattrall se lee, “No necesito tu amor o apoyo en este momento trágico @sarahjessicaparker”. Y el texto incluía un link a la historia del New York Post de octubre de 2017 con el título, “Dentro de la cultura de las chicas crueles que destruyó Sex and the City”.

Sarah no ha comentado nada al respecto y los fans están especulando sobre qué impulsó a Kim a hablar una vez más. Muchos, sin embargo, señalan un reciente comentario en Instagram después de que el hermano de Kim, Christopher Cattrall, muriera. “Querida Kim, mi amor y mis condolencias para ti y los tuyos y buena suerte para tu querido hermano”, escribió Sarah.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta