Arzobispo Paraguayo insta a no votar por aborto y matromonio gay

0
284

El arzobispo de Asunción, Edmundo Valenzuela, arremetió este 14 d Feberero contra “las ideologías de género y el matrimonio gay” en su homilía de la misa por inicio de la Cuaresma.

Hoy, que la Iglesia Católica celebra como el Miércoles de Cenizas –que marca el inicio del periodo de Cuaresma previo a la Pascua–, el arzobispo de Asunción, Edmundo Valenzuela, dio una homilía en la que pidió a los católicos participar en las próximas elecciones generales y brindar su apoyo a aquellos candidatos que se opongan al matrimonio homosexual y la ideología de género.

“Que ningún católico se ausente de su compromiso ciudadano de participar y elegir aquellas autoridades que defiendan la vida, el matrimonio, y que se opongan a las ideologías de género, el matrimonio gay”, dijo Valenzuela hacia el final de su homilía.

Cuestiones como el matrimonio homosexual, la ideología de género y el aborto son temas frecuentemente criticados por el arzobispo en sus homilías.

Además de referirse a esos temas, en su homilía de hoy Valenzuela resaltó la importancia de la solidaridad y la limosna, y pidió que las autoridades se preocupen de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui