¿Es una infidelidad enviar fotos sexys a terceros?

0
490

En la actualidad hay un controvertido tema que seguro que más de uno ha vivido en primera persona: ¿Se considera una infidelidad enviar fotos sexys a terceros cuando tienes pareja? Una encuesta online realizada por investigadores británicos a más de dos mil hombres y mujeres ha arrojado datos curiosos, como que una tercera parte de la muestra no considera infidelidad hacer sexting (enviar mensajes e imágenes con contenido sexual) con alguien que no sea tu pareja. Además, una de cada diez personas dijo que esta práctica simplemente genera un poco de diversión, pero no significa un engaño hacia tu pareja.

Los encuestados han ido más allá: un 8% ha admitido haber hecho sexting en el último año y un tercio de ellos ha afirmado que estas conversaciones han dado lugar a encuentros y relaciones sexuales a espaldas de su pareja.

Al hacer una comparativa entre sexos, se puede ver que un 49% de las mujeres encuestadas opina que el sexting supone una infidelidad, mientras que tan solo el 34% de los hombres piensa lo mismo. Y tú, ¿Piensas que esta práctica supone una infidelidad?

No hay comentarios

Dejar respuesta