Conoce a Desmond, el “Drag Kid”

0
143

Algunos que ya conocen a Desmond piensan en el como “el futuro de América”.

Con tan solo 8 años se puede apreciar a Desmond en una foto suya llevando un tutú y disfrutando de la Marcha de Orgullo Gay en Nueva York, la cual dio la vuelta al mundo.

Para acallar las críticas recibidas por parte de los que pensaban que no debería estar en un lugar así por su edad, su madre publicó una emotiva carta en la que decía que haría aquello que a su hijo le hiciera feliz y le permitiera expresarse tal y como es.

Dos años más tarde, Desmond se ha convertido en toda una estrella.
Apodado por el famoso drag queen RuPaul como “el futuro de América”, el prefiere definirse a sí mismo como “Desmond is Amazing”. “Artista intérprete, drag boy, galardonado defensor de la comunidad LGBT, gay extrovertido, modelo editorial, orador público, fundador de su propia drag house, diseñador de moda, musa e icono”. Con este currículum que puede leerse en su web, no nos extraña que más de uno lo vea como el futuro.

Esta imagen ha despertado el odio de los menos tolerantes, quienes indican que sus padres lo forzaron a tener esta vida. Pero Desmond no es de quedarse callados y respondio: “Mis padres no me están forzando en lo absoluto. Esto es lo quería hacer ahora y por el resto de mi vida. Me encanta su apoyo, es fabuloso”.

No hay comentarios

Dejar respuesta