Ricky Martin ha abierto la caja de Pandora

0
121

El cantante, compositor, actor y escritor puertorriqueño, quiere normalizar las relaciones abiertas, y asegura que es algo muy sano especialmente para alguien como él, que es un padre soltero que viene con dos hijos bajo el brazo.

Todo esto viene más por su papel en ‘The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story’, ya que interpreta al novio de Versace con el que tenía una relación abierta. Explorar esa realidad le ha hecho entender a Ricky los beneficios que puede tener para una relación de pareja ser más abiertos a mantener relaciones con otros hombres (o mujeres).

Habla con “Vulture” concretamente de una escena en la que el novio tiene que hablar de todas las relaciones que han tenido fuera de la relación, con escorts, con amigos, con otros hombres en general, algo que deja expuesta su vida privada y le obliga a ser juzgado cuando no debería ser así, ya que cada persona es dueño de sus actos y decide cómo quiere vivir su vida.

El caso es que estudiando la historia de su personaje, Ricky ha visto que una relación abierta no tiene por qué ser algo malo. La sociedad nos ha impuesto que debemos vivir toda la vida con la misma persona y ni se nos ocurra mirar a otra persona diferente, lo que provoca muchos choques y malos rollos en relaciones. Quizá Ricky Martin tiene razón y el mundo debería preocuparse menos del concepto de “fidelidad” y más del de “respeto, tolerancia y sinceridad”.

No hay comentarios

Dejar respuesta