Suitsupply y su nuevo comercial Spring Summer 2018

0
435

Inclusividad en la publicidad
La comunidad LGBT son cada vez más se va adentrando en un mundo lleno de inclusión y tolerancia y por ello hemos de seguir celebrando todo pequeño paso que se de, porque lamentablemente aún queda mucho por luchar y mucho odio que compensar.

La empresa de traje de lujo Suitsupply acaba de lanzar su campaña Primavera-Verano, con su nueva colección de trajes para hombre y ha decidido realizar una campaña totalmente inclusiva en la que vemos a parejas gays y a chicos con unos cuerpos muy definidos.

Esto es un gran paso para la inclusividad porque muchas veces, especialmente al principio, que vemos anuncios y campañas con personas LGBT nos damos cuenta que siempre se diseñan pensando en no ofender al hetero en cuestión. Parejas gays pero que parezcan heteros, que sean guapos, pero sin implicaciones sexuales. En definitiva, muchas campañas tienen a gays que siguen unos patrones que los heteros aprueban.

La campaña de Suitsupply tira todo eso por la borda y nos pone a hombres en bañadir abrazados a hombres con traje, tocándose y mirándose de una forma sensual y directa. Representan a la comunidad LGBT sin pensar en cómo se sentirán los heteros. Es el momento de mostrar a hombres con hombres, mujeres con mujeres sin pensar en el punto de vista de los heteros que se puedan “ofender”.

La empresa está encantada con su campaña y celebra haberla lanzado, pese a que sus trajes estén a la venta en muchos países que no aceptan tanto la diversidad como otros.

No hay comentarios

Dejar respuesta