“Spice Girls” juntas de nuevo y ¿En la boda real británica?

0
452

Lo que parece ser solo rumores podría convertirse en un verdad, y lo cierto es que los rumores sobre las Spice Girls desde que se reunieron hace unas semanas está volviendo a todos en locos. Todo el mundo quiere saber de qué hablaron y de todos lados salen insiders con ideas de todo tipo: un reality para relanzar las nuevas Spice Girls, una gira solo por UK y USA, que si Victoria no quiere cantar…

Pero lo de hoy es un notición de primera mano, básicamente de la de Mel B, que tiene la lengua larga aunque en este caso un gesto dice más que mil palabras.

Mel B acudió como invitada a ‘The Real’ y bendito el momento en el que confirmó que acudiría a la boda real del Príncipe Harry. A partir de ese momento la atacaron con preguntas sobre la invitación, otros invitados y, lo más jugoso de todo ¿actuarían las Spice Girls?

Pese a no decir nada (ni sí ni no) la forma en la que la vemos reaccionar nos viene a confirmar que sí, que algo tienen planeado. Aunque sería mucho más fácil mentir y decir que no, que es imposible que actúen, y si luego lo hacen, decir que era por sorpresa.
Aquí tienes el momentazo:

No hay comentarios

Dejar respuesta