Conoce los alimentos e ingredientes que mejoran tu salud sexual

0
395

La revista PAPER habló recientemente con una variedad de doctores, nutriólogos, chefs y trabajadores sexuales, para averiguar cuales son los alimentos e ingredientes que la gente come para mejorar su vida sexual.

He aquí la lista…

Plátanos: ricos en potasio y vitaminas B, necesarias para la producción de hormonas sexuales.

Espárragos: ricos en vitamina E, incrementan la testosterona en hombres y la progesterona en la mujer, lo que a su vez crea un lubricante natural.

Arúgula: considerada un afrodisíaco, esta planta, además, bloque los contaminantes naturales que pueden afectar negativamente al líbido.

Maca: usada como un anti-depresivo y un estimulante de la líbido.

Semillas de calabaza: ricas en magnesio, ayuda a elevar los niveles de testosterona, permitiendo que entren al flujo sanguíneo.

Pimientos: estimulan las endorfinas, aceleran el ritmo cardíaco y te hacen sudar, lo cual es lo que pasa cuando estas excitado.

Brocoli: ayuda a la circulación de la sangre e incrementa el libido en la mujer.

Palta: se dice que su forma lo hace un afrodisíaco natural, sin embargo, su sabor e ingredientes son perfectos para excitarte en cualquier momento.

Espinaca: llenas de magnesio, lo cual reduce la inflamación de las arterias, incrementando el flujo sanguíneo a los órganos.

Aceite de oliva: una gran fuente de grasas mono-saturadas y poli-saturadas, críticas en un corazón sano, un flujo sanguíneo adecuado y una producción estable de hormonas, todo lo necesario para mantener un cerebro sano, y una próstata y un pene en buen estado.

Ajo: es conocido por activar deseos sexuales, solo que cómanlo juntos tu y tu pareja.

Chocolate: considerado uno de los afrodisíacos naturales más poderosos, rico en serotonina y dopamina, hormonas directamente relacionadas con sentimientos de placer y felicidad, además de feniletilamina, una hormona asociada con sentimientos de amor y deseo.

Higos: un estimulantes sexual.

Mostaza: estimula las glándulas sexuales e incrementa el deseo.

Sandia: los fito nutrientes de la sandia, provoca un efecto tipo viagra en los hombres, incrementando su rendimiento y placer durante el sexo.

Miel: contiene varias vitaminas y boron, lo cual ayuda a regular los niveles de estrógeno y testosterona.

Granada: tiene un efecto positivo para combatir la disfunción eréctil, sus antioxidantes ayudan a mejorar el flujo sanguíneo.

Vino tinto: te relaja y te hace sentir bien, el resveratrol y sus antioxidantes, incrementan el flujo sanguíneo e incrementan la circulación, de ahí el efecto afrodisíaco.

Jengibre: sus ingredientes ayudan a incrementar la intensidad de las sensaciones.

Café: la cafeina es un estimulante que incrementa el ritmo cardiaco y mejora la circulación de la sangre.

Té Chai: incluye jengibre, clavo y canela, lo que ayuda a que la sangre fluya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui