6 meses de cárcel por relacionar homosexualidad y pederastia

0
323

Eulogio López Un periodista español ha sido condenado a seis meses de cárcel por relacionar homosexualidad y pederastia en un vídeo subido a YouTube.

En una sentencia dictada recientemente y contra la que no cabe recurso, los jueces de la Audiencia Provincial confirman la condena que le impuso el juzgado de lo penal 16 de Madrid: seis meses de cárcel por un delito de odio tipificado en el artículo 510.2 del Código Penal y una multa de 1.800 euros, así como también al pago de las costas.

la Audiencia Provincial de Madrid ha confirmado para él una condena por delito de odio, asegurando que “la dosis de menosprecio y descrédito que encierran esas palabras es sencillamente brutal, intolerable para una sociedad basada en el respeto a la dignidad y libertad de las personas”.

El vídeo protagonizado por Eulogio López, director y fundador del medio digital “Hispanidad”, fue subido a YouTube en febrero de 2015 y acumuló más de 2.000 visitas antes de ser retirado. Bajo el título “Sodomía y pederastia son dos ramas del mismo tronco” el periodista hacía afirmaciones como “No nos engañemos, homosexualidad, es decir, sodomía y pedofilia y pederastia son dos ramas del mismo tronco”, también que “son dos degeneraciones anticristianas” y “el noventa y tantos por ciento de los casos de pedofilia son homosexuales, de práctica sodomítica, hombre, no neguemos la evidencia”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui