Presentan un emotivo romance gay en Eurovisión [VÍDEO]

0
224

Irlanda ha presentado su participación en el Festival de la Canción de Eurovisión 2018 en Lisboa, y el vídeo musical presenta un emotivo romance entre dos hombres.

Irlanda acaba de presentar su canción para el próximo Festival de la Canción de Eurovisión 2018 que se celebrará en Lisboa del 8 al 12 de mayo próximo. La canción se llama “Together” (Juntos), interpretada por Ryan O’Shaughnessy quien fue finalista del popular concurso Britain’s Got Talent.

La canción es una balada en la que el cantante anhela su pasado romance tras una dolorosa ruptura. La letra de la canción no hace referencia explícita al género del amante, pero el vídeo musical oficial de la canción deja claro que se trata de una pareja gay.

El vídeo “Together” presenta a los bailarines Alan McGrath y Kevin O’Dwyer como pareja en una cita caminando por las calles de Temple Bar, uno de los barrios más bellos y famosos de Dublin, incluyendo un romántico baile y finalizando la escena con los dos chicos unidos de la mano.

El vídeo ha sido dirigido por Christian Tierney (coreografiado por Ciaran Connolly) y ya ha ganado los elogios de los eurofans irlandeses, quienes esperan que la canción acabe con la racha perdedora de Irlanda que si bien tuvo su etapa dominante en el certamen, no ha logrado clasificarse para la final en los últimos cuatro años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here