Tips para ser un buen pasivo

0
2420

Si eres pasivo y quieres ser uno de los mejores, seguramente te habrás preguntado qué será lo que gusta a los activos. Pues aquí te dejamos algunas cosas que un activo mas desea de un pasivo.

Ten buena disposición: Si como pasivo le puedes seguir la corriente y tener sexo al momento que quiera él, sin preocuparte de nada, verás cómo esto le resulta un afrodisíaco. Y ¡Si! Esto quiere decir sexo a mitad de la noche o en pleno día, a la hora del almuerzo o a la salida del trabajo. Lo mismo en su cama que en un hotel, en una playa o en un parque.

Excítalo con palabras: Hablar claro no es descaro, sino sinceridad. Y en la cama no cabe la timidez. Dirígelo: pídele lo que quieres, tomándole la mano y llevándola al lugar que deseas que te acaricie. “Ahí”, “Más despacio”, “Más rapido”. Usa todo el vocabulario que necesitas, ¡con eso ya le estarás diciendo bastante!.

Buscalo tú: Sorpréndelo de vez en cuando. Para los activos a veces es un alivio y un placer dejar que el pasivo tome las riendas y se haga cargo del ataque por sí solo. Tu disposición le hará sentir placer a tu pareja, y te hará mucho más atractivo para la mayoría de ellos.

Fantasías hechas realidad: ¡Cuántos hombres activos quisieran vivir sus fantasías y ponerle sabor a su vida amorosa! Tal vez al tuyo le guste verte bailar bien sensual mientras te vas quitando poco a poco la ropa, o vendarle los ojos con un pañuelo. Persuádelo de que te cuente sus fantasías… ¡y pon atención en ellas para que luego puedas escenificarlas!

Alegre despertar: El sexo a primera hora fue declarado como el favorito de muchos activos. Cuando el activo logra satisfacer sus antojos matutinos, lo agradece. No sería mala idea acostarse temprano y hacer buen uso de ese ratito extra al despertarse.

Un buen masaje: Después de un día difícil en la oficina, un buen masaje lo relajará y seguro lo verá como preludio al sexo. El truco está en hacerlo como si fuera una caricia larga y profunda. Ayúdate con un aceite porque frotar con la mano seca, puede ser molesto.

Que te guste lo que haces: Si como pasivo disfrutas del sexo oral, es un plus para el activo, en eso todos están de acuerdo. Pero odian que el pasivo indique que lo hace a disgusto, y preferirían no lo hicieran a hacerlo sin muchas ganas.

Que huelas rico: La higiene significa considerar a su pareja. No hay afrodisíaco como el agua y el jabón, y un poquito de loción, no cae nada mal.

Como desconocidos: De vez en cuando a los activos les resulta extremadamente excitante el sexo crudo, sin estimulación ni jugueteo previo, a veces hasta olvidando que son pareja o conocidos, solo, como dijo un expresidente «llegas, coges y te vas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui