Disney nos enamora con esta gorra arcoíris

0
213

A solo semanas de celebrarse el mes del Orgullo Gay, la compañía Disney se adelanta y saca al mercado una gorra que está como para enamorarse. En este artículo el tradicional negro de las orejas de Mickey Mouse se cambia por los colores del arcoíris y en el centro hay un corazón también con los colores del orgullo. Su nombre oficial es “Rainbow Love”.

Desde ya el gorro comienza a causar furor en las redes sociales donde los usuarios han compartido fotografías luciéndola. Por ahora,solo se pueden adquirir en las tiendas del parque Walt Disney World en La Florida y en el Disneyland de California, ambos en los Estados Unidos.

Disney se vuelve cada vez más inclusivo y diverso. El año pasado abrió sus instalaciones para la celebración del día del Orgullo y ahora pone a la venta mercancía con temática LGBTI. Definitivamente, “el lugar donde los sueños se hacen realidad”.

Ahora se está a la espera de que la compañía dé el gran salto y en la pantalla gigante visibilice una relación homosexual. Aunque ha dado algunos guiños en varias de sus producciones, mucho se habla de que esto verdaderamente sucederá en la secuela de la exitosa película Frozen, la cual se estrenará en el 2019. ¿Será que la compañía escucha a los seguidores del filme que durante años le han pedido una novia para Elsa? ¿Será que en la segunda parte la princesa hace realidad su tema Libre soy? En Frozen ya Elsa se nos mostró fuera de los estereotipos de las princesas de Disney al ser una joven valiente que promovió el amor, la independencia y la superación.

Cada vez más son las compañías que se suman en pro de la naturalización de las diferentes formas de ser, sentir y amar. Algo que sin duda agradece la comunidad LGBTI.

Hasta la fecha la empresa no ha anunciado la venta online de sus gorras arcoíris. Así que como sólo están disponible en los parques temáticos de Florida y California, esta puede ser una extraordinaria excusa para ir a visitarlos.

No hay comentarios

Dejar respuesta