La GLAAD pretende publicar serie de libros para los más pequeños

0
133

La GLAAD (Gay and Lesbian Alliance Against Defamation) o la Alianza Gay y Lésbica contra la difamación en español pretende publicar una serie de libros LGBT+ para los más pequeños. tras la aceptación y exitos que muchos han tenido. La editorial 20-gay-teen, junto con Bonnier Publishing USA preparan esta serie de cuentos.

El primero de los libros, Prince and Knight ha sido lanzado a principio de este mes. El libro cuenta la historia de un príncipe que busca novia, pero no encuentra lo que quiere en ninguna de las princesas que conoce. Mientras él busca el amor, su reino es atacado por un dragón. El príncipe se dirigirá de nuevo al lugar, donde conocerá al caballero que trata de derrotar al monstruo, enamorándose de él.

Libros LGBT libro ha sido escrito por Daniel Haack, e ilustrado por Steve Lewis. El mismo escritor ha afirmado que su misión era retratar otro tipo de familia que no es la convencional, ya que hay muchos niños de hoy en día que no ven representadas sus estructuras familiares en ningún libro de los que leen. Además, añade que ha sido muy importante para él relatar la historia de amor de dos personajes gais y, sobre todo, hacerlo accesible para los niños.

No hay comentarios

Dejar respuesta