Certifican teoría sobre comer mariscos

0
254

Un estudio científico certifica lo que siempre se ha dicho sobre los marisco y sus propiedades afrodisíacas. Según investigaciones, realizadas por la Harvard TH Chan School of Public Health, consumirlo más de dos veces por semana tendrían un número mayor de encuentros sexuales y aumenta las posibilidades de quedarse embarazada.

Dicho estudio analizó los hábitos de 500 parejas que estaban buscando bebé y, transcurrido un año, descubrieron que el 92 por ciento de aquellas que tomaban marisco dos veces a la semana lo había logrado mientras que de los que no lo hacían, sólo el 76 por ciento llegaba al objetivo.

Resultado de imagen para langosta platillo

Curiosamente, las parejas que incorporaban en más ocasiones estos alimentos a su dieta confesaron tener más relaciones sexuales que los que no. Así que, probablemente, no es que el marisco nos ayude a ser más fértiles si no que nos pone más calientes a la hora de.

Por tanto, si buscas ampliar la familia o simplemente despertar tu deseo sexual, ya sabes. Pon langostinos en tu vida y a disfrutar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui