Chófer de autobús se graba en acto homofóbico

0
168

Un hombre a quien se le identificó como conductor de autobús en Londres, está causando indignación en Internet. ¿Por qué? Porque es el testimonio de un ataque homofóbico, misógino y transfóbico en donde el propio agresor se grabó intimidando a un joven que caminaba por la calle usando zapatillas.

Todo comienza con el rostro de un hombre en primer plano que con la cámara frontal de su celular se graba diciendo: “es demasiado temprano para esta mierda (bomboclat)” y mientras la cámara toma de cuerpo entero a un hombre que camina detrás, el conductor de Transport for London (TFL) se dirige a él cuestionándolo con un tono notoriamente agresivo.

Al darse cuenta de que las palabras están dirigidas a él y ver que la cámara lo está filmando, el agredido se mueve pero el insistente agresor continúa siguiéndolo.

El conductor se ríe burlonamente y dice con acento londinense: “Es demasiado temprano, amigo”.

Como era de esperarse, los usuarios de redes sociales rápidamente respondieron al video cuestionando a la empresa de transporte sobre la actitud de su trabajador (que está uniformado) y pidiendo que sea separado de su cargo pues da una mala imagen para la empresa y no debería continuar tratando con otras personas.

Aunque aún no se conoce el lugar ni la fecha en que el video fue filmado, Claire Mann, directora de operaciones de autobuses de TFL, dijo a Gay Star News que “el comportamiento es completamente inaceptable y no será tolerado”.

“Buscamos los más altos estándares en los conductores de autobuses de Londres. Estamos trabajando con el operador del autobús para investigar este incidente y garantizar que se tomen las medidas adecuadas de inmediato”, agregó.

https://twitter.com/DanMcCarthy_88/status/1016748724436000768

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui