“Boy Erased” La película sobre terapia de conversión que no debes dejar de ver

0
97

Boy Erased es un drama basada en las memorias de Garrard Conley, sobre un joven gay, hijo de una familia extremadamente religiosa, que es obligado a asistir a un programa de terapia de conversión.

La película está dirigida por Joel Edgerton, quien también interpreta a Victor Sykes, el terapeuta principal en un programa conversión gay, y Lucas Hedges como el joven Garrard. Además, Nicole Kidman y Russell Crowe encarnan a Nancy y Marshall Conley, los padres del joven.

Se sabe que el director canadiense Xavier Dolan tendrá también un papel dentro de la película, de igual forma que el bajista de los Red Hot Chili Peppers, Flea, y el cantante y modelo sudafricano, Troye Sivan.

Esta es la segunda película que dirigirá Joel Edgerton quien debutó en 2015 con ‘El regalo’, un thriller sobre una pareja que es intimidada por un personaje de su pasado interpretado por el mismo Edgerton. Por el lado del Hedges, quien fuera nominado al Oscar en 2017 por su papel de reparto en ‘Manchester By The Sea’, aunque solo tiene 21 años, ya lo hemos visto brillar en importantes títulos como ‘Moonrise Kingdom’ de Wes Anderson, ‘Lady Bird’ de Greta Gerwig y ‘Three Billboards Outside Ebbing, Missouri’ de Martin McDonagh.

La película se estrenará en Estados Unidos el 2 de noviembre. Aquí te dejamos con el tráiler:

No hay comentarios

Dejar respuesta