No se mostrara el lado gay de Dumbledore en “Animales Fantásticos 2”

0
269

La famosa escritora J.K.Rowling ha sido fuertemente críticada desde hace unos años hasta ahora, tras la falta de diversidad sexual en la saga mas exitosas de todos los tiempo como ha sido Harry Potter. Sin embargo, la creadora de la saga Harry Potter siempre ha defendido que uno de sus personajes principales, Albus Dumbledore, era homosexual. Pero, ahí no se queda el asunto. ¡El director de Howarts mantuvo durante su juventud un romance con Geller Grinderwald!Harry Potter

Pero, ¿quién es este tal Grinderwald? Pues bien… ¡el mago más oscuro que existía cuando Dumbledore era un joven! Y como todo fan sabe, sólo hay un hombre capaz de hacer frente al terrible mago tenebroso.

Sin embargo, los directores, productores, nuestra querida J.K.Rowling y demás personas que trabajan en el rodaje de Animales Fantásticos 2: Los Crímenes de Grinderwald no permitiran ver este romance.¡con lo que nos gusta un drama…!

Tampoco veremos al Albus que todos recordamos en las películas. Esa persona venerable, sabia y buena no se corresponde con el joven, que es más oscuro, intenso y aventurero que aparecerá en Animales Fantásticos 2.

Conocer la historia de Dumbledore es uno de los principales motivos para ver esta película, que se estrenará en noviembre. Se asegura que su historia sorprenderá a los fans.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui