Maluma es gay?, vidente asegura que lo es

0
78

Cada vez que la orientación sexual de un artista sale a la palestra, genera mucha polémica, como lo es el caso de Maluma, quien desde hace mucho se especula que tiene ciertos gustos. Ahora, la astróloga Mhoni Vidente ha dado declaraciones fuertes.

Según Mhoni Vidente, el próximo año el cantante colombiano se declarará homosexual, pese a que en la actualidad mantiene una relación con Natalia Barulích, la bella modelo que protagoniza el videoclip de “Felices los 4”.

No es para menos que el colombiano Maluma siga siendo noticia en el mundo del espectáculo, pues, salieron a la luz afirmaciones que afirman que el cantante podría volver a los escenarios tras su merecido descanso “siendo gay”, fue lo que dijo la astróloga Mhoni Vidente.

Asimismo, aseguró que entre las tantas predicciones que ha hecho, el cantante de Mala Mía volverá a los escenarios con muy buenas noticias, pero que saldrá del closet, al igual que como sucedió con el cantante puertorriqueño, Ricky Martin.

La misma, afirmó que tiene como ejemplo lo hecho por el cantante de la isla pues, en su retiro al Tibet, Ricky Martin regresó a las tarimas musicales dando a conocer abiertamente su sexualidad, confirmando que sí era homosexual, algo que ella ya había predicho.

Algo contradictoria su predicción, porque busando en archivos pasados, la misma Mhoni dijo que no lo era, para muestra un botón. Entonces qué?, se volvió gay??? se despertó de la cama y dio hoy quiero ser gay?… mmmm, sólo el tiempo lo dirá!.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui