GAY PERU .PE..!

EL PUNTO GAY DEL PERU v2.0

Participa a esta interrogante y, dinos que es lo mas placentero (que gusta) el sexo oral o anal y ¿Porque?

Etiquetas: anal, colaboradores, oral, sexo

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Para mi los dos son placenteros, sobre todo si lo haces al mismo tiempo, con dos buenas herramientas

Responde a esto

asu bueno ami me encanta que me hagan el sexo oral y terminar dandome un buen polvo en el ano pero me a loca el sexo oral

Responde a esto

anda ami tambien me encanta , pero aveces me convierto en hombre y ya sabes jaja

Responde a esto

no he tenido sexo oral yaunque solo una sobadita anal, creo que mas gustoso y placentero es el sexo anal. hay mas entrega, si estoy equivocado corrigeme.
gracias

Responde a esto

Creo que un poco mas es el sexo anal..lo cual un buen oral tambien es rico..

Responde a esto

bueno yo como pasiv me inclino por el sexo anal es deli saludos

Responde a esto

los dos son iguales, tener lleno los dos sitios al mismo tiempo.

Responde a esto

Ambos son ESTUPENDOS.
Es riquísimo que te den una gran mamada y terminar vacíándote en su boca y que luego te lama toda la pieza dejándotela limpia de sémen. Mientras vas acariciándolo y manoseando su culo.
Aunque también es delicioso dar una buena penetrada hasta el fondo y moverse ambos rítmicamente, para gozar al mismo tiempo. Es muy placentero penetrar todito.

Responde a esto

Uyyy que rrriiccooooo!!!!

Responde a esto

si es deli ami me gusta mamarla y q se vaceen en mi boca, claro que tambien me gusta penetrar oesa ya sabes

Responde a esto

Me gustan ambos.Disfruto cuando me dan una mamada y más si es en una pose 69 donde doy y recibo placer.Me gusta ver como me dan la mamada y luego besar a mi pareja ocasional juntando nuestras lenguas.Luego un anal es la continuación obligada para completar el placer.

Responde a esto

Creo quela anal, es riquisimo, más aún por que ambos ponemos de nuestra parte para que el momento sea mas delicioso, el sexo oral tambien es excelente, pero se limita a la otra parte a que sea mas un epectador que uno que participa en el acto.
Voy al sexo anal, aunque me gusta el oral.
Suerte

Responde a esto

RSS

© 2007 - 2010  By GAY PERU

Emblemas  |  ¿Problemas?  |  Términos de servicio

Entrar al Chat