GAY PERU .PE..!

EL PUNTO GAY DEL PERU v2.0

GAYPERU.PE..!

¿A los cuantos años fue tu primera vez y cuantos años tuvo èl?...cuentanos como fue...

Empezaremos con una primera vez y cuentanos tu experiencia completa....;)

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Descubri mi otro lado sexual, cuando tenia 17 años, fue en un bus en una de las ultimas filas, en la cual estaba un hombre de 35 años y me sentè a su costado, todo iva normalmente, hasta que sentì rozar su rodilla con la mia lo cual al inicio no le di importancia, pero cualdo sentì su mano sobre mi pierna no supe reaccionar, simplemente lo deje hacer, en eso su mano empezò a subir lentamente por mi pierna hasta llegar a mi sexo y lo froto suavemente, mi sexo reaccionò y se formo un bulto, increiblemente me estaba excitando con un hombre de mi mismo sexo, asì estuvo por varios minutos, hasta que me propuso bajarnos en un paradero e irnos a otro lugar a conocernos mejor, propuesta que no acepte por temor; pero esa sensaciòn que tuve me dejo con ganas de saber que era estar conotro hombre y meses despues estuve con uno, al cual conocì fortuitamenete, era un tipo maduro de unos 36 años moderno, fue muy excitante porque era la primera vez que besaba a un hombre, el cual me toco todo el cuerpo, me calento mucho y me fue sacando la ropa lentamente, hasta que los dos quedamos con short, nos acercamos nos abrazamos y nuestros penes empezaron a crecer, senti como su bulto me rozaba mas, hasta que sacò los dos penes y lo empezò a frotar, eso me gustaba mucho, una vez que estaba bien paradas nos hicimos un delicioso 69 y fue ahi cuando su dedo jugaba sobre mi hueco, despues simplemente me deje llevar por las sensaciones yo tambien empece a jugar con su ano, hasta que sentì su lengua tratando de entrar, despues el se hecho boca arriba y me indico que me sentara lentamente, lo cual lo hice, senti como iva ingresando ese pene duro, me sente muy lentamente porque sentìa un poco de dolor, hasta que lo tuve todo adentro, ahi me indicò que me moviera y asi lo hice, me dijo que me mueva de a poco hasta que el empezò a meterlo con mas fuerza, me elevaba y metia ¡que rico! asta que se vino; paso unos minutos y me pidio que le tirara y lo hice, terminamos agoatdos y abrazados.

Responde a esto

Me encantó tu relato.

Responde a esto

me gusto tu relato, sabes me gustaria conocerte

Responde a esto

yo tenia 20 años y el 16,visitó la casa por ser alumno de mi hermano y se quedo a dormir y tuvo que compartir mi cama, yo ya le habia tirado lente por que me gustaban los hombres pero nunca tuve oportunidad como esta y asi fue como en la noche dormido le desfunde su berga y me la coloque en mi ano alo que el repondió positivamente enterrando sus 20 cm. en mi ano virgen con dolor y placer esa noche gosé lo que venia reprimiendo desde hace mucho tiempo, fue hermoso y nunca lo volví a ver.

Responde a esto

Que rica experiencia amigo,que rico.

Responde a esto

los alumnos de tu hermano se kedan a dirmir en tu casa asi como asi??? y si son alunmos de tu hermano porke comparten tu cama y no la de el??

Responde a esto

como la mayoria de chicos me di cuenta de que me gustaban los hombres en la adolescencia pero no fue hasta los 16 años que al fin pude estar con uno , regularmente entraba a programas de chat pero nunca concretaba una cita con nadie porque me daba mucho miedo de tener tan mala suerte que el tipo sea un loco , en fin regresando al asunto era mi ultimo año de secundaria (estudiaba en la mañana) y regrese a casa no habia nadie pues todos o trabajaban o estudiaban y yo estaba solo hasta que alguien toco el timbre ,cuando abri la puerta oh sorpresa era mi primo siempre me habia llamado la atencion y en especial porque tenia una pequeña dificualtad al hablar casi imperceptible y para mi buena suerte llego ebrio ,me pregunto que si estaba solo yo asenti con la cabeza le dije que podia descansar en mi cuarto si deseaba me pidio que lo ayude porque le dolia mucho la cabeza ,asi lo hize le llevo hasta mi cama y le ayude a quitarse los zapatos el me dijo que no era necesario a lo que respondi que no descansaria bien si no se los quitaba al minuto el se durmio mi deseo pudo mas y le afloje la correa y comenze a acariciar su sexo el cual se endurecio le baje un poco el pantalon y comenze a chuparsela estaba riquisima jaja , tenia mucho miedo pero era irresistible cuando levante la cabeza el me estaba viendo y me dijo : que haces primo ? antes de que yo pudiera contestarle preso del panico el se paro y me dijo que la siguiera chupando luego me dijo que me quitara la ropa me dio vuelta y me penetro con suavidad ... fue riquisimo a los minutos se vino luego yo quise devolverle el favor y me dijo que no ,que el no era gay .Me quede pensando en su respuesta ,un año despues conoci a un chico con el que hize de activo y al fin probe ambas sensaciones me parecio fantastico .

Responde a esto

abusador xD...

Responde a esto

con respecto a la primera parte de tu post
opino lo mismo
me da miedo saber con que clase de tipo me encontrare

algo interesante tu historia :D

Responde a esto

Tenía 8 años y era un gordo de aquellos (pesaba 84 kilos, increíblemente hoy peso 78), mi padre tenía una tienda enorme de abarrotes en Iquitos y yo cuando iba de vacaciones me pasaba todas las tardes hueveando tanto en la tienda como en el depósito (sobre todo aquí, cortaba con una gillette las bolsas plásticas de caramelos y chocolates y me daba tremendos banquetes, luego cerraba la abertura con cinta scotch para que no se note y por supuesto, todo el mundo lo notaba y directamente me culpaban). El empleado de confianza de mi padre era un hombre de 50 años más o menos (al que llamaremos Pancho), grandazo, media como 1.90 y pesaba como 120 kilos de puro músculo, en aquel entonces yo no tenía ni la más remota idea de que los gays existían en el mundo, sólo me dedicaba a comer todo lo que encontraba porque ese SI era mi mundo.
Pancho era un tipo muy cariñoso conmigo y yo también lo quería mucho, me paseaba una hora diaria en una enorme motocicleta que usaba a diario y me invitaba helados de aguaje todas las tardes, yo iba a dormir siempre en su casa porque su mamá preparaba unos tamales y chicharrones para el desayuno que simplemente eran gloriosos y no comparable con nada en el mundo.
En aquellos tiempos yo vivía harto de mi vida porque todo el mundo (hombres y sobre todo las mujeres), me agarraban y apretaban permanentemente los cachetes, barriga y tetas, parecía que yo tenía un imán en esos lugares que atraía a todos, una joda en realidad, vivía con la cara roja, la barriga y tetas adoloridas porque no podía dar un paso sin que la gente me agarraran y lo que me daba bronca era que el 90% de esa gente era totalmente desconocida, simplemente era gente que pasaba por la vereda o que se me cruzaba mientras caminaba.
Pancho era mi defensor, cuando él se encontraba conmigo no permitía que nadie me toque y yo se lo agradecía eternamente, pero él si vivía abrazándome, mordiéndome el cuello y la cara, pero eso no me molestaba sino me divertía mucho porque reíamos a morir y todo eso me hacía muy feliz, los eternos juegos con él jamás tuvieron connotación sexual para mi (ni siquiera sabía bien que significaba "sexual"), pero seguramente para él si.
Pancho vivía con su mamá y su hermana mayor, estuvo casado pero su mujer lo abandonó y huyó de la ciudad con un chico de 20 años, yo veía que él tenía mucho éxito con las mujeres porque a donde íbamos aparecían un montón de mujeres a coquetear con él, pero a él le llegaba al pincho porque aparentemente su "único amor" era un gordo de 8 años.
Por lo menos 3 noches por semana dormía en su casa, Pancho totalmente desnudo y su sugerencia yo también, explicable por el intenso calor iquiteño, a él le encantaba dormir abrazándome con su pecho sobre mi espalda y su pene sobre mi culo, pero yo aceptaba eso máximo 5 minutos porque a partir del sexto minuto ya empezaba a sudar y a morirme de calor porque sentía que su cuerpo literalmente ardía, entonces me separaba de él y me quedaba dormido, lo que ocurría mientras dormía nunca lo supe hasta un año después (cuando tenía 9 años y ya era más esbelto, pues había crecido 7 cm y bajado 2 KILOS!!!!!, mi figura entonces había llegado a 1.47 mts. y 82 kilos de peso).
Aquella vez desperté en algún momento de la madrugada (contra todo pronóstico, pues yo dormía como una piedra y la única manera de despertarme era poniéndome un pan con chorizo o un pan con cecina en mi nariz), yo estaba boca-abajo (calato naturalmente, por el calor pues) y Pancho me pasaba la lengua por el culo, me quedé como una estatua calata y echada, no sabía que hacer, pero no lograba contener la risa porque su lengua en mi culo me provocaba unas cosquillas inenarrables, hasta que comencé a reirme y él turbado al comienzo y relajado después reía conmigo, el juego recién descubierto me encantaba y siempre le pedía que volviera a pasarme la lengua, en ese momento hicimos un pacto de que todos nuestros juegos quedaban entre nosotros.
Posteriormente me enseñó a chuparle la pinga mientras él me lamía el culo, me ponía la punta de su pene sobre mi culo y se quedaba horas en esa posición hasta que le salía "crema" de la pinga (sólo frotando sobre mi culo, sin penetrarme), luego vinieron los besos en todo el cuerpo, incluyendo la boca y durante los 8 años siguientes ocurría lo mismo en los 3 meses de vacaciones que me pasaba en Iquitos.
El me penetró por primera vez cuando tenía 17 años y él cumplía esa noche 59 años, fue una experiencia dolorosa que duró casi una hora y yo durante esa hora quise morirme mil veces, ocurre que Pancho tenía una pinga de 24 cm en estado de erección, su pene parecía una zanahoria, en la parte de la cabeza medía 17 cm de circunferencia, en la parte del medio 19 cm y en la base 22 cm. El gozó como loco, yo aguanté el infinito dolor como "todo un hombre" porque lo quería mucho, en realidad lo adoraba, durante los 3 años previos me preparó para el momento, cuando yo tenía 14 me metía uno de sus dedazos en el culo (eran unos dedos que parecían pingas por lo gruesos), a los 15 ya me había acostumbrado a 2 dedos, a los 16 ya estaba en el nivel de 3 dedos, fue cuando él me dijo que para el próximo año en vez de recibir 4 dedos iba a recibir su "dedo mocho" y durante todo el año viví pensando justamente en el momento de sentir ese dedo mocho dentro de mi.
Durante los 3 años siguientes fue mi "cachero" durante los 3 meses de vacaciones y llegué a sentir unos placeres que jamás volví a sentir con ningún hombre, lamentablemente tuve que viajar fuera del país para seguir los estudios universitarios y la maestría, entonces perdí su rastro porque renunció a continuar trabajando con mi padre y viajó a Venezuela, nunca más supe de mi querido Pancho, con quien fui muy feliz 12 años de mi entonces pequeña vida.

Responde a esto

Wow...me sorprende tu relato pero mucho mas que sepas el tamaño de su mienbro con tanta presicion... tenias una huincha?

Responde a esto

Yo tenìa 17 años y nunca habia pensado tener sexo con otro hombre.Un dìa caminando pasó un auto y el tipo que manejaba, de unos 35 años, me miró sonrriente y yo supe que queria algo pero, pense me habria confundido.

Paso una segunda vez y se estacionó esperandome yo pasé delante, sin mirarlo, me dio miedo.El se rio y se fue. Algo me decia que lo busque y lo encontre estacionado mas adelante y me invito a subir.Unos metros más y luego de conversar algo me toco el pene preguntandome si queria hacerlo. Eso me gusto. Luego en un lugar solitario me dio la primera mamada de mi vida,nunca habia sentido tanto placer desde mis juegos infantiles con mis compañeritos de la escuela a los 10 años. Luego me dio mi primer beso con lengua mientras se bajaba el pantalon y se sentaba encima de mi verga que parecia estallar se lo meti todo...ah que rico recuerdo mi primera vez.

Responde a esto

RSS

© 2007 - 2010  By GAY PERU

Emblemas  |  ¿Problemas?  |  Términos de servicio

Entrar al Chat