Uroboros – Repertorio de Guillermo Castrillón

2
2548

Artes Escénicas
Centro Cultural Ricardo Palma
Del 30.07.2015 al 09.08.2015
8:00 pm
S/.20.00 a S/.40.00

Uroboros (símbolo arcaico, utilizado, en algunos casos, para designar el aspecto más destructivo de la Gran Diosa Madre, que podríamos entender cono madre naturaleza), presenta a la actriz Antonieta Pari y al performer y psicólogo Renato Castillo en una relación de Madre e hijo.

Una obra de teatro y performance de corte psicológico, por momentos a manera de parodia y, otros, sostenida por testimonios tan crudos como reales, Uroboros no es una obra convencional y no contiene una narrativa lineal. Comprende una serie de acciones concatenadas por imágenes poéticas y textos clásicos, extraídos de Eurípides, Müller, Lorca, Brecht, donde los personajes maternos denotan una relación dominante y posesiva con sus respectivos hijos.

De esta manera, Uroboros es una obra que invita a reflexionar sobre distintas dimensiones de lo que puede acarrear la relación madre-hijo en el campo del secreto y la intimidad, amparada en un lenguaje poético y simbólico para dar expresión a una serie de sensaciones que despierta esta natural relación.

Con esta puesta en escena, Guillermo Castrillón, artista creador en el arte en vivo y escénico, inaugura su temporada Repertorio de Castrillón en el auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma. Uroboros va hasta el 9 de agosto, con representaciones de jueves a domingo a las 8 pm.

Precio de entrada: General S/.40; Reducida S/.20.

Centro Cultural Ricardo Palma
Av. Larco 770
Miraflores

lun – sab 8:00 – 22:00 / dom 11:00 – 22:00
617-7263

2 COMENTARIOS

  1. Index Search Villas and lofts for rental, search by region, find in a few minutes a villa to rent by city, a variety of rooms lofts and villas.
    Be astounded by photographs and data that the site has to make
    available you. The site is a center for everyone the ads inside the field, bachelorette
    party? Like somebody who leaves Israel? No matter what the reason you should rent a villa for
    a forthcoming event or maybe a group recreation suited to any age.
    The website is also the center of rooms by the hour, which has already been another subject, for lovers who are looking for a deluxe room
    equipped for discreet entertainment using a spouse or lover.
    Regardless of the you are looking for, the 0LOFT website creates a hunt for you to identify rentals for loft villas and rooms throughout Israel,
    North South and Gush Dan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui