4 malos hábitos alimenticios que debes evitar

1
1354

Estos malos hábitos que seguro estás cometiendo, te mantienen con esa panza de Homero Simpson. Sabemos que no es fácil eliminar todos estos hábitos de una vez, pero con que lo vayas haciendo poco a poco y cambiando tu mentalidad, que es lo más importante, de cómo te alimentas, obtendrás excelentes resultados.

Man Sits at a Table at Home Eating a Salmon Salad for Lunch

1. Saltarse comidas o snacks
Uno de los errores más comunes. Pasando hambre no vas a bajar de peso más rápido. Es necesario comer tres platos al día de unas 500 o 600 calorías y un snack entre cada comida de unas 100 o 200 calorías. Tu cuerpo necesita esto para poder funcionar bien. Si te restringes una comida o un snack cuando llegue la noche vas a querer comer de todo; esto no debe pasar. En este proceso debes tener una alimentación de 1800 a 2200 calorías.

hombre_comiendo_rapido2. Cambia la velocidad
Cuando vayas a comer hazlo despacio. Disfruta la comida, no lo hagas rápido. Hay un truco respiratorio que puedes intentar: antes de comer inhala y exhala lentamente contando hasta cinco. Repite esto ente tres y cinco veces, te ayudará a calmarte y relajarte.

hombre_comiendo_pizza3. Comer demasiado el fin de semana
Seguro piensas que si comiste bien de lunes a viernes, el fin de semana puedes comer lo que quieras, no es así. Puedes premiarte con una comida trampa (cheat meal). Trata que esta comida tenga proteína y cómela de noche para que así no comas más hasta el otro día.

4. La bebida
A muchos nos gusta tomar. El alcohol es una de los primeros causantes de la barriga que tenemos. Trata de bajar la ingesta de cervezas. Prueba con vino tinto seco que trae menos carbohidratos. Después de varias semanas sentirás una mejora y verás que tus pantalones estarán más holgados.

1 COMENTARIO

  1. Excelente articulo, ademas lo que muchas personas desconocen es que estos desordenes en la alimentación afectan la salud de la piel el cabello, es decir una mejor alimentación hará que tu piel y cabello se vean radiantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui