Las mejores aplicaciones para convertirnos en una caricatura

0
939

Herramientas como My Idol triunfan entre los jóvenes y las celebridades con una propuesta divertida.

app_myidol3d

My Idol 3d Avatar Creator
Disponible para iOS, esta es la aplicación de moda entre las celebridades. Permite crearse un avatar propio después de escanear una fotografía de la cara, ya sea tomándola con la cámara en ese mismo momento o cargarla del álbum que ya tengamos en el dispositivo. Utiliza un software de reconocimiento facial que explora las imágenes de nosotros.

Divertida y bien conseguida, la «app» china cuenta con multitud de elementos para personalizar nuestra caricatura y animarla posteriormente en diferentes escenarios o tocando la guitarra por ejemplo. Así, se puede ajustar el tamaño, estilo y color de pelo, de piel, rasgos característicos, atuendo y ropa… Además, se puede compartir y descargar el diseño elaborado.

app_myidolbooth

My Idol Booth
Similar a la anterior, esta aplicación para iOS y Android es capaz de crear tu propio avatar aunque no tiene tantos elementos de personalización. Se puede colocar frases divertidas y compartir la creación en redes sociales como Facebook o Twitter.

app_placemyface

Place My Face
Por su distinción y originalidad, esta aplicación para Android da la opción de poner nuestra cara (o le de algún amigo para gastarle una broma) en diferentes situaciones, desde deportivas, practicando sumo o imitando a la Mona Lisa. Hay multitud de opciones, tan solo hay que tomar una foto de nuesta cara y el sistema ya se encarga de hacer el resto.

app_faceinhole

Face In Hole
Disponible para Android, esta aplicación permite ponerse en más 150.000 escenarios distintos. Puede crear momentos estáticos o animados con expresiones faciales. Es curiosa.

app_androidify

Androidify
El icono de Android es reconocido a nivel mundial. Y su figura puede ser transformable para emular nuestro estilo particular. Permite crear, añadir accesorios y compartir los personajes que se parezcan a ti. Muy divertida esta aplicación para Android, como no podría ser de otra manera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui