La polémica Nueva Campaña de Calvin Klein

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La nueva campaña publicitaria de Calvin Klein es todo menos aburrida. Habla de un tema que está muy actual y sobretodo en el estilo de vida que lleva las nuevas generaciones con las redes sociales: el sexting.

ck1El sexting se refiere al envío de contenidos eróticos por medio de los teléfonos móviles o computadora y tiene por lo tanto una tendencia o naturaleza sexual. Es una práctica común entre jóvenes, y cada vez más entre adolescentes.

Con las nuevas tecnologías de la comunicación mediante
imágenes y vídeos, estas imágenes fijas o en movimiento son intrínsecamente más explícitos y tienen un mayor ck3impacto. El peligro novedoso es que ese material puede ser difundido de manera muy fácil y amplia, de manera que el remitente inicial pierde totalmente el control sobre la
difusión de dichos contenidos por lo que se tiene que ser muy cuidadoso con el material compartido y con quién se comparte.

ck2Es por eso que, haciendo esta unión de temáticas, Calvin Klein confoma su nueva campaña y no se restringue únicamente con el tema sino que abarca varios tipos de relaciones, desde heterosexual, homosexuales, lésbicas y bisexuales y se fue titulada con el nombre “Raw Text Real Stories” haciendo uso de frases como “Un pequeño trio no daña a nadie” o “Felipe quiere tener acceso a tus fotos privadas”.ck4

Según Melissa Goldie, jefa de Marketing de Calvin Klein, “esta propuesta se vuelve un experimento sociológico innovador convertido en una campaña de moda, donde lo visual provee una narración de cómo las nuevas generación se acercan a esta conexión sexual con el mundo digital. A través de esta campaña se está creando una conexión emotiva con esta generación sobresaltando lo que ahora es su forma cotidiana de ligar.”



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