El trailer de ‘Stonewall’ promete que será un peliculón

0
942

De la mano de Roland Emmerich llega este septiembre una película que tiene  buena pinta: Stonewall. La cinta que contará dónde empezó el Orgullo. Un drama basado en hechos reales que nos narrará como se acabaron revelando homosexuales, travestís y prostitutos en Nueva York para dar pie a lo que hoy se conoce como el Orgullo.
La cinta contará la historia de Danny Winters, un personaje ficticio, que se ve obligado en 1969 a abandonar su casa por ser gay. Así acaba en Nueva York, en el Greenwich Village. Solo y sin hogar, se junta con otros jóvenes que lo llevan al Stonewall Inn. En la cinta veremos como la policía no para de hacer redadas en el bar y como el sentimiento de comunidad va creciendo hasta que un simple ladrillo desata una revuelta que cambió la historia.

StonewallPosterEl director alemán Roland Emmerich se encarga de dirigir ‘Stonewall’. Ha dirigido ‘Stargate’ (la película), ‘Independence Day’ o ‘Godzilla’. El papel de Danny está interpretado por Jeremy Irvine. El papel de Trevor, el novio de Danny, lo interpreta Jonathan Rhys Meyers, protagonista de ‘Velvet Goldmine’ o ‘Tudors’.
El trailer promete bastante y pone los pelos de punta. Si la película acaba siendo buena (intentemos no guiarnos por los trailers) será una buena ocasión para recordar cómo estaba todo antes y cómo una noche cualquiera, la fuerza de unos pocos, pueden cambiar la vida de tantos otros.

La película se estrenará el 25 de septiembre en Estados Unidos. Esperemos que no tarde mucho en llegar a nuestro país, si es que llega, claro está.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui