Las declaraciones de Kristen Stewart sobre su condición sexual han levantado mucha polémica

0
1062

Las últimas declaraciones de Kristen Stewart sobre su condición sexual han levantado mucha polémica. Antes que ella, Justin Bieber o Louis Tomlinson también tuvieron que dar explicaciones innecesarias.

Gay, lesbiana, heterosexual? Parece ser que últimamente a demasiada gente le preocupa en exceso la orientación sexual de los personajes famosos. Son muchos los que se han sometido a un «juicio público» en el que todos opinan sobre su condición y en la redacción de meltyfan nos preguntamos por qué. ¿Qué importa ser gay o no? Lo importante es ser feliz con uno mismo, amar y ser amado, y disfrutar de la vida de la mejor forma posible. ¿No crees? A raíz de las últimas declaraciones de Kristen Stewart sobre este tema, hoy queremos repasar contigo tres historias que han dado mucho que hablar… Tanto Justin Bieber como Louis Tomlinson ya tuvieron que dar explicaciones en el pasado sobre su orientación sexual. Ahora ha sido el turno de Kristen Stewart, quien formaba junto a Robert Pattinson una de esas parejas inolvidables, y que ha realizado recientemente una entrevista con la revista Nylon que ha levantado mucho revuelo. ¿Sabes lo que ha dicho? acá te lo contamos:

kristen-stewart2

 Kristen Stewart, harta de ser la ex de… y de estar tan expuesta públicamente, ha afirmado en esa entrevista que ella «es algo más que su orientación sexual». «Si sientes que realmente te quieres definir y tienes la habilidad para articular esos parámetros que te definen, entonces hazlo», y ha continuado «pero yo soy una actriz, colega. Vivo en el jodido mundo de la ambigüedad y me encanta. No siento que sería algo verdadero para mí decir que he salido del armario». La verdad es que nos ha encantado su forma de expresarse porque realmente si ella no necesita definir su situación, no tiene que obligarla la sociedad. Otra situación de este tipo le tocó vivir a Justin Bieber. Hace poco más de un mes el cantante canadiense publicó en su Instagram un vídeo, que puedes ver sobre estas líneas, en el que jugaba con un monopatín y le daba un beso a su guardaespaldas. Al clip le acompañaba esta frase: «No soy gay, pero si lo fuera, eso no sería un insulto». ¡No podríamos estar más de acuerdo con Justin!
Louis Tomlinson también tuvo que hacer frente a los rumores que decían que era gay. Al parecer, una fan australiana llamó la atención del componente de One Direction mientras lo grababa con el móvil diciéndole «Hola Louis», y él, despidiéndose de sus amigos, se supone que respondió «soy gay, bastante lamentable». Este Vine revolucionó las redes sociales en poco tiempo y hubo quienes se lo tomaron como una broma, mientras que otras fans crearon hasta hashtags de apoyo. Pero la cosa no queda ahí, porque el rumor iba más allá: decían que Harry Styles era su amor platónico. Sin embargo, hace pocas semanas conocíamos la noticia de que va a ser padre, algo que, sin duda, también supuso una auténtica revolución en Internet. Sea como sea, Kristen Stewart, Justin Bieber, Louis Tomlinson o cualquier persona, sea famosa o no, no debería ser juzgado por eso. Así que si tú alguna vez te has sentido así, no te preocupes, no eres la única persona y nadie tiene derecho a entrometerse en tu vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui