Nick Jonas aparecerá Teniendo Sexo Gay En La Serie ‘Kingdom’?

0
4094

El personaje interpretado por Nick Jonas en la serie Kingdom se pone cada vez más interesante tras las declaraciones que el menor de los hermanos Jonas hizo recientemente respecto a la evolución que tendrá Nate Kulina en la segunda temporada del show.

nickjonas_boxAl final de la temporada pasada de la serie original de DirecTV, Nate Kulina, se enfrenta a fuertes dudas sobre su sexualidad, sin embargo la respuestas (o complicaciones) de sus conflictos se han reservado para la segunda temporada de la serie, la cual se estrenará el 14 de octubre de 2015 a través de Audience.

Nick, que interpreta a un luchador de artes marciales, terminó en la última temporada sosteniendo un encuentro sexual con otro hombre en un callejón.
Escena que causó revuelo en las redes sociales.

En una entrevista para E! News, Nick Jonas declaró: «El personaje tiene muchas capas e intenta entender quién exactamente es él…Es difícil porque vive y trabaja en un mundo muy machista y sólo intenta dilucidar dónde encaja siendo quien es, así que es una lucha y yo intento narrar la historia de la forma más honesta y profunda que puedo».

nickjonas_boxer

Aunque el actor ya ha realizado escenas con muy poca ropa dentro de la serie, la pregunta es, ¿veremos a Nick Jonas teniendo sexo gay en la pantalla chica? La respuesta aún no está clara, ya que el actor sólo quiso declarar: «No trata tanto de romance, sino de sus necesidades humanas, es la mejor forma de describirlo».

Lo que sí confirmó fue que, para decepción de sus fans, su personaje no aparecerá tan musculoso durante la nueva temporada, consecuencia de su declive físico y emocional. nickjonas_conciertoPor lo pronto, podremos disfrutar del talento de Nick el próximo domingo 30 de agosto en los MTV Video Music Awards, en los que interpretará su nuevo sencillo, «Levels».
Y por si los minutos de su presentación en los VMA’s no son suficientes, también podremos verlo en Scream Queens a partir del 22 de septiembre al lado de Ariana Grande, Lea Michele y el mexicano, Diego Boneta.

Estaremos atentos al desenlace de este personaje que seguirá dando qué hablar.
Benditos sean Netfix y DirecTv por ofrecernos series de calidad…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui