Nino Peñaloza: Esposa lo acusa de serle infiel con un modelo francés

0
2322

La esposa y exmodelo de Nino Peñaloza, Bárbara Peñaloza, devela que el productor le fue infiel con un modelo francés dos años mayor que su hija.

“Yo era su pantalla”. Bárbara Peñaloza, esposa de Nino Peñaloza, dio reveladoras declaraciones sobre la infidelidad del productor, quien le fue infiel con un modelo francés.

En entrevista con Beto Ortiz, la exmodelo aseveró que se dio cuenta de su traición desde 2011 y cuando ella estaba embarazada. Bárbara le pidió el divorcio a su marido, pero él se negaba. “Yo le pedí a él que nos separemos. Al final me dí cuenta que yo era su pantalla”, expresó.

ninopenaloza_infiel2

El detonante de romper su silencio fue a causa de ver fotografías del realizador de eventos junto a otro hombre, en su cuenta en Facebook, un día después de que él decidiera retornar al país mientras estaba de vacaciones con su familia. “Él llegó a Lima y se fue a Paracas, yo miré y no entendía. Como yo estaba feliz en Estados Unidos con mis hijos (no le tomé importancia). A los tres días lo veo a Nino en Chicama (La Libertad) con el mismo hombre; a los seis días en Máncora (con el modelo)”, relató.

Bárbara se sorprendió al saber que su pareja estaba involucrado con un hombre dos años mayor que su hija, quien tenía 18 años. Además, reveló que descubrió el derroche monetario de Nino al lado del europeo. “Vi todo esto (recibos) y tomé fotos y recabé información”, agregó.

Finalmente, la entrevistada confrontó a Peñaloza, quien había “alquilado un departamento en Ipanema, Brasil, con una cama matrimonial”. Ante la negativa del productor, ella conversó con sus hijos. Para su sorpresa, Bárbara descubrió en voz de ellos el nombre y apellido del amante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui