Andrew Garfield quiere un Spider-Man pansexual

0
1882

Ya sabemos que Tom Holland es el nuevo Spiderman con que Sony dará reinicio a la saga, que éste aparecerá en Captain America: Civil War tras un bullado acuerdo con Marvel y que hay que olvidarse de la versión «tipo Crepúsculo» que fue llevada al cine por última vez.

spiderman2Con todo lo anterior, Andrew Garfield, el último Spiderman, sale de escena. El actor ha dicho que quería ver a su versión del arácnido junto a Ironman, Hulk y todo ese equipo.

Sin embargo, lo que más llama la atención de las declaraciones del también actor de «The Social Network» al portal The Mic es que consultado por las filtraciones de correos de Sony que indicaban que la compañía debía siempre respetar la característica de «hombre blanco y heterosexual» del Hombre Araña en el cine, dijo que prefiere un Spiderman «pansexual».

¿Qué es un pansexual?
También llamado «panasexual», refiere a aquellas personas que se inclinan por personas del sexo opuesto, el mismo sexo, homosexuales, transexuales o cualquier variante de opción sexual.

Esta orientación indica que el centro de la atracción está en los sentimientos de los otros más que en el atractivo físico relacionado a los instintos vinculados a cada género.

¿Por qué Garfield propuso esta versión el Hombre Araña?
spiderman1«La belleza sobre Spiderman, para mí, es que está cubierto de la cabeza a los pies. Por eso todo el mundo piensa que podría ser él el que estuviera bajo el traje. No ves el color de la piel. No ves la orientación sexual. No ves lo mayor que es, su género, o nada. Me encanta eso. Todo el mundo puede ser un héroe en su propia vida», dijo el actor.

«La riqueza del mundo en el que vivimos, la diversidad del mundo en el que estamos; miras al reino animal y lo ves reflejado. Lo ves por todas partes. ¿De qué tenemos miedo? ¿Por qué somos tan ‘No, esto tiene que ser así, un hombre y una mujer'», agregó Garfield.

El ya ex Spiderman dijo que «el amor es el amor, la piel es piel y la carne es carne» para justificar su postura.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui