Smithers por fin sale del clóset en Los Simpsons

0
1044

Smithers será el segundo personaje de Los Simpsons en salir del clóset, el primero fue en el 2004, Patty Bouvier confesó ser lesbiana.
Aunque ha sido un secreto a voces desde hace tiempo, por fin Waylon Smithers, uno de los personajes de la serie animada “Los Simpson”, saldrá públicamente del clóset al anunciar su homosexualidad.

De acuerdo al productor del programa, Smithers, que ha ocultado sin éxito su sexualidad durante años, la revelará ante su tiránico jefe, el señor Burns, durante dos episodios de la temporada de este año.

“Ahora, en Springfield, cada vez más gente sabe que él es gay, pero lógicamente Burns no lo sabe”, anunció que el viaje de auto-aceptación de Smithers será de gran importancia en la temporada 27 e incluye fundamentalmente la parte en la que examina su amor no correspondido al señor Burn dijo el productor Al Jean. “Trataremos el tema en dos episodios”, añadió.

En muchos capítulos se ha dado a entender el amor que siente Smithers por su multimillonario jefe.

Muchas personas temían del futuro de Smithers después de que Harry Shearer (el que doblaba la voz) amenazó con renunciar, todo esto se terminó cuando eventualmente decidió quedarse.

El icónico programa comenzó a salir al aire en 1989 y es la comedia de horario central que más duración ha tenido en Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui