Todo sobre la visita de Sarah Jessica Parker

0
1379

Sencilla y auténtica así se mostró la protagonista de ‘Sex and The City’, Sarah Jessica Parker, en la conferencia que brindó a la prensa peruana. Cerca de las 11:30 a.m. el ícono de la moda llegó a una conocida tienda de departamentos en Miraflores, lucía un atuendo sofisticado y a la altura del evento.

sarah02La estrella de Hollywood pisó por primera vez suelo peruano el último domingo y reveló que gracias a su personaje Carrie Bradshaw, con el cual se hizo popular internacionalmente, llegó a conocer el Perú y otros lugares. Además, habló sobre la igualdad de género y el controversial político Donald Trump, quien es criticado día a día por cientos de artistas en el mundo.

Sarah, desde su cuenta de Instagram ha estado publicando diferentes fotos sobre su visita a nuestra capital, donde podemos destacar su visita al Mercado Inca de Miraflores donde compró varios pompones y carteras artesanales.

Ella disfrutó de nuestra gastronomía en el conocido restaurante del chef Rafael Osterling, «El Mercado», donde al finalizar su visita se tomó una foto con todo el personal de cocina y agradeció en su cuenta por la buena comida y la hospitalidad. También pudimos ver fotos con su staff en el barrio de Barranco.

Finalmente hoy después de la conferencia de prensa, varios fans esperaban su llegada al hotel para poder tomarle alguna foto y/o poder robarle un beso a la conocida actríz.

Ella abandonará nuestro país y prometió volver con su familia:

“Quisiera regresar con mi familia aunque suene “cliché” visitar la maravilla del mundo que es Machu Picchu y Caminos del Inca. Conocer más lugares y gente. Viajar por todo el Perú, lo más importante que Perú no se va ir a ningún lado así volveré pronto (risas)”, expresó muy emocionada la actriz.

En la galería que a continuación les presentamos, todo sobre su visita en Lima y un video de uno de sus fans.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui