Daniel Radcliffe confiesa que se masturbaba en Harry Potter

0
2120

Sin tapujos, de forma humorística y muy natural, Daniel Radcliffe confiesa que aprendió a masturbarse cuando interpretaba al famoso mago

El actor británico Daniel Radcliffe quiere demostrar que ya dejó de lado a aquel introvertido niño de 12 años que se hizo famoso en la exitosa saga de ‘Harry Potter’, dejando claro que ya es un hombre. Es por ello que en una entrevista con la revista Playboy, contó, sin tapujos, cuándo comenzó a masturbarse.

¿Quién quería saberlo? Tal vez muchos o nadie, pero él se lanzó a decir que aunque sus años como adolescente los pasó rodando las películas de ‘Harry Potter’, él encontró tiempo para el «autoconocimiento» como cualquier adolescente.

«Pasaste toda tu adolescencia haciendo las películas de ‘Harry Potter’. Para muchos adolescentes su vida se basa en encontrar un lugar donde masturbarse. ¿Había tiempo para eso en el set de las películas?» preguntó Playboy a Radcliffe y él, sin miramientos, respondió:

«Yo era como todos los demás. Mi frase favorita de masturbación es de Louis C.K., dice algo así como ‘lo descubrí cuando tenía 11 años, y no me salté ningún día'», confiesa Radcliffe a Playboy en respuesta a una pregunta sobre si se masturbaba durante la filmación de la película.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui