Horóscopo por Josie Diez Canseco, 23 al 29 noviembre

0
1442

ARIES : 20 MAR- 19 ABR.: No trates de tener el control de tu relación sentimental, tu actitud autoritaria podría incomodar a la persona que amas, escúchalo atentamente y dale el lugar que se merece, aprovecha el fin de semana para alejarte de la rutina y compartir más tiempo a su lado.
El periodo de restricción terminará, recibirás noticias muy favorables que te servirán para tu crecimiento laboral y económico
.
Número de suerte, 7.

tauroTAURO : 20 ABR- 20 MAY.: Las situaciones negativas que has experimentado te han dejado grandes enseñanzas, esta semana cambiaran muchos aspectos de tu vida sentimental gracias a la nueva visión que tendrás del amor, esta vez encontrarás a la persona ideal.

Retomarás un proyecto que se trunco por falta de presupuesto, aunque los resultados serán muy buenos existirán algunas demoras, paciencia.

Número de suerte, 14.

geminisGEMINIS : 21 MAY- 21 JUN.: Una conversación con la persona que amas podría terminar en un enfrentamiento innecesario, evita las peleas, apelando al diálogo y al buen entendimiento podrás aclarar todo lo que te incomoda, la reconciliación será muy apasionada.
Cada vez avanzas mas en el ámbito laboral, todos tus planteamientos serán llevados a cabo con éxito, lo que te hará sentir muy orgulloso y satisfecho de lo que has logrado a base de esfuerzo y dedicación.
Número de suerte, 2.

 

cancerCANCER : 22 JUN- 21 JUL.: Tu vida sentimental te proporciona tranquilidad pero esta semana alguien te tentará mas de lo normal, evita crearte problemas y aléjate, porque podrías perjudicar la buena relación que tienes actualmente, piénsalo.
Te sentirás manipulado por una persona que trata de indisponer tu trabajo ante tus superiores, pon tus límites para que no salgas afectado, tu desempeño es muy bueno y recibirás felicitaciones.

Número de suerte, 19.

 

leoLEO : 22 JUL- 22 AGO.:
Esa persona que te interesa tiene los mismos sentimientos por ti, pero no seas tan efusivo en tus demostraciones de afecto, podría malinterpretar tus intenciones, se paciente, con sutileza llegaras mas rápido a su corazón, pasarás un fin de semana muy divertido a su lado.
No estas haciendo mucho para conseguir lo que anhelas a nivel laboral y económico, esfuérzate un poco mas y veras mejores resultados, todo depende solo de ti.

Número de suerte, 8.

virgoVIRGO : 23 AGO- 22 SET.: Haz aprendido mucho de experiencias pasadas y empezarás a aplicarlas ahora, alguien que te robaba el sueño desde hace tiempo te declarara su amor, acéptalo sin dudas, podría traer consigo la felicidad, no la dejes pasar.
La rueda empieza a girar a tu favor pero se constante, con un poco mas de esfuerzo tu labor será reconocida y recompensada, tu economía también mejorará notablemente, aprovecha para ahorrar.
Número de suerte, 16.

 

libraLIBRA : 23 SET. 22 OCT.: Te entusiasmara la invitación de esa persona especial, empezaras a planificar todos los detalles con anticipación para hacer de ese encuentro uno inolvidable, aprovecha estos días para conocerlo bien, encontrarás detalles de su personalidad que te encantarán.
Tendrás noticias que cambiaran por completo tu panorama, alguien con un mayor cargo que tu, te dará su apoyo para que saques adelante un proyecto pendiente, aprovéchalo.

Número de suerte, 10.

escorpioESCORPIO : 23 OCT- 22 NOV.: Estarás amoroso y emanaras un encanto especial, expresaras cariño a tus seres queridos y el ser amado no será la excepción, tu actitud le hará sentir cada vez más enamorado de ti, las cosas mejorarán notablemente en tu relación.
Culminaras un asunto tedioso de manera eficiente y recuperarás el ritmo normal de tu trabajo, tus superiores y compañeros admirarán tu buen desempeño y eficiencia, sigue asís.

Número de suerte, 12.

 

sagitarioSAGITARIO : 23 NOV- 22 DIC.: No pierdas la vitalidad y energía que te caracteriza, la persona que amas tiene la misma sensación de monotonía que tu, haz lo posible por sacar de la apatía a tu relación y evitaras reclamos futuros, un paseo al aire libre los ayudará a recuperar ese oque de emoción que le estaba haciendo falta.
Tus esfuerzos no han sido en vano, recibirás un incentivo económico que te animará a seguir adelante con ese proyecto que tienes en mente, poco a poco veras realizados tus deseos.

Número de suerte, 6.

 

capricornioCAPRICORNIO : 23 DIC- 21 ENE.: Controla tu carácter, las excesivas tensiones en tu relación denotan la desconfianza e inseguridad que hay en tu interior, empieza a expresar tus temores, tu pareja se esforzará para revertir esta situación, juntos superarán esta situación.
Te involucrarás de lleno en ese nuevo proyecto que tienes en mente, tu habilidad e iniciativa te conducirán al éxito, sigue adelante, los reconocimientos y las mejoras económicas llegarán.

Número de suerte, 9.

 

acuarioACUARIO : 22 ENE- 17 FEB.: Esta semana estarás de muy buen humor, eso despejará el ambiente de tensión que había con la persona que amas, tomarás la iniciativa para enriquecer tu relación con detalles inolvidables.
Recibirás noticias sobre un puesto laboral al que postulaste, este será el inicio de un nuevo y mejor periodo en lo profesional, aprovéchalo tu economía mejorará notablemente.

Número de suerte, 22.

 

piscisPISCIS : 18 FEB- 19 MAR.: Tus necesidades emocionales están aumentando pero aun mantienes ese temor a expresarlas, tendrás la oportunidad de ver a la persona que amas, cambia de actitud, podrás recibir y entregar mas amor, la felicidad esta cerca.
No quedes mal con quien te tendió la mano, da la cara y explica el porque de las demoras, te entenderá y tu te sentirás mejor.

Número de suerte, 3.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui