Una iglesia vende un «certificado de heterosexualidad»

0
949

Haz clic y COMPRA YA tu CERTIFICADO DE HETEROSEXUALIDAD en esta «iglesia»!

Una muestra más de homofobia en la Iglesia o una excelente broma con la que reírse un rato? Si tienes dos dedos de frente lo sabrás, pero descúbrelo tú mismo gracias a la llamada Iglesia del Final de los Tiempos, la cual comercializa un certificado de heterosexualidad al módico precio de 500 dólares si eres varón. Tiene una vigencia de 5 años, porque nunca se sabe cuándo un heterosexual puede desviarse y cruzar la acera. Así de bien te lo venden en su página web:

«¿Cansado de que cuestionen tu hombría? ¿Quieres estar seguro de poder encontrar trabajo? ¿Necesitas demostrarle a los padres de tu costilla que no eres desviado? ¡La Iglesia del Final de los Tiempos te ofrece la solución!»

El certificado oficial de heterosexualidad de la Iglesia del Final de los Tiempos viene firmado, como puedes ver por el profeta Andrés de la Barra. De él dicen que es el hombre más santo sobre la faz de la Tierra, por tanto el más parecido y cercano a Dios nuestro señor y salvador. En él se certifica que un hombre «se encuentra libre de las prácticas de Sodoma y es totalmente heterosexual». Sobre el método para certificarlo, nos imaginamos que será con la prueba del pañuelo o poniendo ‘Your Disco Needs You’ de Kylie Minogue y observando la reacción del sujeto a prueba.

Una iglesia vende un «certificado de heterosexualidad». Habrá incrédulos que intenten comprar alguno de estos certificados???

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui