Colton Haynes es gay: el actor sale del clóset en Tumblr

0
2015

La primera salida del clóset del año: Colton Haynes, el actor que presume de piercing en el pezón. Antes del verano pasado ya nos hacíamos la pregunta que muchos se han hecho a lo largo de los años: ¿es Colton Haynes gay? Una web así lo afirmaba, justificando póbremente que siempre salía por ahí con amigos buenotes sin camiseta y que había protagonizado una homoerótica sesión de fotos en 2003 que había dejado boquiabiertos a muchos.

colton_haynes2

Pero ahora, después de empezar el 2016 con un Twitt que decía «no fear this year», el joven actor de la serie ‘Arrow’ responde a una pregunta sobre su «pasado gay secreto». Un usuario de Tumblr descubría las citadas fotos de Colton Haynes y comentaba lo siguiente: «cuando descubrí que Colton Haynes tenía un pasado gay secreto me emocioné mucho, aunque sé que no marca absolutamente ninguna diferencia en mi vida».

La sorpresa fue mayúscula cuando el propio Colton Haynes respondía en su Tumblr a este comentario de la manera más natural: «¿Era un secreto? ¡Disfrutemos la vida y no nos arrepintamos!». Hasta ahora, el actor siempre había sido muy reservado con su vida privada, ¿quizás obligado por quienes manejan su carrera? Aquí tienes las pruebas.

colton_haynes1

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui