El profesor más sexy del mundo es ahora youtuber

0
1918

Pietro Boselli es el profesor más sexy del mundo de forma casi unánime. El año pasado fue todo un fenómeno, porque a veces nos cuesta asumir que un tipo con ese cuerpazo pueda ser un lince con las matemáticas, tanto como para convertirse en profesor.

Pues bien, la vida de Pietro Boselli ha ido a más y como al final la cabra tira para el monte, Boselli ha pasado a ser youtuber. Tiene web oficial en la que combina sus fotos medio desnudo con su currículum académico, un contraste de lo más divertido pero que agradecemos en un mundo a veces tan gris y aburrido como a veces suele ser nuestra capital peruana.

Eso sí, su carrera de modelo ha sido paralela a sus éxitos académicos: desde los 6 años, Pietro ya posaba para las cámaras. Así que durante casi toda su vida ha sido un poco modelo, aunque empezó de forma oficial a los 18 años. Y como quiere expandir sus miras, nada mejor que abrirse un canal de Youtube del que, de momento cuenta solo con un vídeo. En ese vídeo se presenta, en su habitación azul celeste, nos cuenta un poco de su vida y viene a introducirnos lo que veremos en los próximos vídeos. Nosotros ya tenemos claro cómo queremos verlo en su próximo vídeo, jeje!!

¿Dará clases online de matemáticas sin camiseta? ¿Utilizará marcas de moda para explicar complicados teoremas? Tendremos que esperar y ver.
Lo que si estamos seguros, es que más de uno verá las matemáticas con mayor interés teniendo a este profe dándote unas clases súper intensivas, nosotros ya queremos clases privadas!!!…

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui