Buenas noticias: ya puedes mirar videos de YouTube sin gastar megas de tu cel

0
2404

Los deseos de muchos, finalmente se llegaron a dar, al menos para los que están en EEUU. A partir de ahora podrán ver videos en un smartphone o tablet sin gastar megas, esto gracias a Binge On, un servicio exclusivo de la compañía T-Mobile.

Binge On, un servicio exclusivo para clientes de T-Mobile en Estados Unidos, permitirá que cualquier usuario pueda visualizar un video de YouTube de forma ilimitada y sin gastar su plan de datos.

A través de un comunicado, T-Mobile aseguró que además de YouTube, Binge On permitirá ver otras plataformas de video como Netflix, Crackle, HBO, Hulu, Google Play Películas, Discovery Go, Red Bull TV, entre otros, sin tener que gastar ningún mega.

“Ahora los clientes de T-Mobile pueden ver todos los videos que quieran sin ni siquiera utilizar sus datos de alta velocidad”, dijo John Legere, el presidente ejecutivo de T-Mobile.

Binge On, que no está disponible en Puerto Rico, pese a que esta isla es un territorio no incorporado de Estados Unidos, inicialmente no había incluido a YouTube en su servicio; sin embargo, luego de conversaciones llegaron a un acuerdo.

Algún operador de Perú se unirá a esta nueva tendencia???
Esperamos que si!!!

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui