La Iglesia nunca aceptará el matrimonio gay, lo aseguró el Papa Francisco

1
812

Desde que Francisco es el nuevo Papa, muchos han creído que estamos ante un Papa LGBTfriendly, al que no le importa si eres homosexual, lesbiana, bisexual o transexual siempre que comulgues con sus creencias y aprendas a poner la otra mejilla siempre. Pues no, desde aquí siempre hemos dejado claro que la Iglesia es la Iglesia y que no sean terroristas como los de ISIS no les hace más respetables en la forma en como tratan al colectivo.

Para la Iglesia, el colectivo LGBT siempre serán personas pecadoras, por las que sentir compasión, enfermos a los que ayudas, personas problemáticas y horribles y siempre nos mirarán con condescendencia. Puede que haya a quién le guste esta relación, pero a nosotros nos gusta más la igualdad.

De hecho, la Iglesia católica tiene como objetivo respetar a los gays para poder curarlos y enviarlos de nuevo por el camino de la normalidad. Si el camino de la normalidad es el de que criticar todo, pedir dinero y no respetar al resto de la sociedad, que no cuenten con nosotros. Nos alegramos de que la Iglesia se quite la máscara y nos demuestre todo lo homófoba que puede ser para que no haya confusiones.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui