El Congreso tendrá dos legisladores gays

1
1767

Por primera vez en nuestro país, dos candidatos abiertamente homosexuales llegarían al Parlamento.

En la bancada de Peruanos por el Kambio destacan dos personajes: Carlos Bruce y Alberto de Belaunde.

Carlos Bruce fue promotor del proyecto de ley de unión civil en el pasado Congreso. Si bien tuvo algunas declaraciones que ofendieron a gran parte del colectivo LGBT, hay que reconocer que es la primera vez que entra al Congreso siendo abiertamente homosexual (hace cinco años fue elegido congresista pero aún no había salido del clóset).

Alberto de Belaunde es un abogado especializado en derechos humanos con una amplia experiencia en gestión municipal. También es abiertamente homosexual y está comprometido con la lucha de las personas dentro de la comunidad LGBT.

Alberto De Belaunde: El 2016 tiene que acabar con un proyecto de unión civil aprobado, fue parte de su campaña, esperemos que esto se logre, aunque con un congreso lleno de fujimoristas, vemos poco probable que puedan votar a favor de la ley.

 

 

1 COMENTARIO

  1. En este gobierno, ojalá para este año, se apruebe la ley de Unión Civil. De hecho las personas exigiremos al gobierno de turno, que salga vencedor en estas elecciones, que haga caso a la voz del pueblo.
    =)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui