Testigos de Jehová con video, enseñan a niños a ser homofóbicos

0
1262

Al parecer, no sólo los evangélicos que apoyan la candidatura de Keiko Fujimori están haciendo campaña contra el público gay.
Homofobia y religión se cruzan de nuevo, para variar. La web de los testigos de Jehová tiene un pequeño corto animado, emulando el estilo de Pixar, para vender a los niños que la homosexualidad está mal y hay que ser homófobos en esta vida para que todos podamos llegar al paraíso, porque «los gays pueden cambiar». Se trata de un vídeo extremadamente hiriente, sobre todo viendo el envoltorio de película animada para así meterse en las cabecitas de los niños, terrible!.

El vídeo se titula “Un hombre, una mujer”, y muestra a una niña que consulta a su madre sobre una amiguita, que ha colgado en la pizarra, como ha hecho el resto de la clase, un dibujo de su familia en el que aparece junto a sus dos mamás. La niña explica que su profesora les ha dicho que “lo único que importa es que se quieran, y que sean felices”, una idea al parecer completamente descabellada, con la que su madre no está de acuerdo en absoluto.

La madre suspira decepcionada y comparte con su hija su enseñanza homófoba: «bueno, la gente tiene sus propias ideas sobre lo que está bien y lo que está mal. Pero lo que importa es que lo Jehová siente. Jehová quiere que seamos los más felices y por eso inventó el matrimonio entre un hombre y una mujer, Jehová creó a Adán y Eva, varón y mujer». Citando versículos de la biblia la madre sigue lavando el cerebro a su hija.

Como su hijita insiste en que quiere que su amiguita también sea feliz y vaya al cielo, como ella, la madre le da un ejemplo de por qué eso no será posible mientras sus madres sean lesbianas. “Es como cuando vas en un avión. ¿Qué pasa si alguien quiere llevar algo en el avión que no está permitido?”, a lo que la niña contesta: “¡que no puede viajar!”. “¡Exacto!”, prosigue la madre, “es lo mismo con Jehová, quiere que seamos su amigos, y que vivamos para siempre en el cielo, pero tenemos que seguir sus normas para alcanzarlo”.

A continuación les mostramos el video de los Testigos de Jehová donde enseñan a los niños a ser homofóbicos, lamentable!


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui