“Hablar de derechos de homosexuales es una aberración”, dijo pastor evangélico que hizo pacto con Keiko

0
1106

Alberto Santana es el presidente de la organización que elaboró el compromiso público firmado por la lideresa de Fuerza Popular y en el cual suscribió la posición de su partido en contra de la unión civil. Además las intervenciones denigrantes del pastor no incomodaron a candidata.

Luego de recibir críticas por estos comentarios y su apoyo, la candidata de Fuerza Popular salió a lamentar lo mencionado por el pastor, pero por más que trató de deslindarse de este comentario, no fue fuciente, ya que había firmado este polémico documento, contradiciéndose con lo dicho.

El documento oficial consta de cinco puntos muy precisos. En el primero de ellos, la candidata presidencial se compromete a rechazar “la unión civil conformada por personas del mismo sexo y en consecuencia el matrimonio homosexual”. En el tercero,  a “rechazar toda práctica abortiva”, sin ninguna clase de distingo.
Algo preocupante es que este «pastor» dijo aparte de comparar la Unión Civil con delitos, afirmó «que por el homosexualismo han salido diferentes enfermedades como la peste rosa, el sida entre otros».
Es indignante saber que si tenemos de presidenta a Keiko Fujimori, podríamos retroceder en lo poco que se ha avanzado en derechos a la población LGBT, ya que aliarse con este tipo de personajes, hace ponernos más a la cola en la región en cuestión de derechos al público gay.
¿Qué es la CCCPV? Se trata de una organización evangélica ultraconservadora.
La intervención de Santana fue una suma de frases bastante agresivas contra los homosexuales. Frente a un auditorio abarrotado, el pastor negó cualquier derecho a su favor.
“¿Derechos? No se puede hablar de un derecho cuando se está hablando de una aberración sexual, de un vicio sexual. No hay derecho para la aberración sexual”, expresó.
lanacion-maricones
Y para completar la cereza en el pastel, esta semana el Diario La Nación, no te suena?, era de esperarlo, es un pseudo periódico, que en esta campaña presidencial ha salido a defender a capa y espada a la candidata Fujimori; esta semana publicó un desatinado comentario, donde se ve cláramente su posición de homofobia para atacar al contricante PPK, este título amarillista salió en portada.
Más de uno a salido a decir: «Vayan acostumbrándose, que volveremos a este tipo de titulares como en los 90´s.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui