Carlos Bruce denuncia a partido de Keiko por cierre de su cuenta de Facebook

0
1015

Esta semana todos fuímos testigos de un titular con un alto contenido homofóbico en el Diario La Nación, el mismo que fué publicado en nuestra web para hacer notar que este tipo de prácticas estaban volviendo a darse como en los 90´s.

El congresista reelecto Carlos Bruce, salió a denunciar dicho titular donde decía: «Maricones hunden a PPK» en alusión a la participación activa que tiene el congresista en dicho partido.
Este titular venía acompañado de un subtítulo que decía: «El gran error de Pedro Pablo Kuczynski es dejarse influenciar por grupo de depravados gays, travestis y lesbianas, liderados por el homosexual Carlos Bruce».
Según el parlamentario, dicha publicación habría sido denunciado por seguidores del fujimorismo.

face-bloqueado“Mi cuenta está bloqueada y va a estar bloqueada por 24 horas, por las innumerables quejas que han habido de ese post que puse. Esto obviamente, no hay que ser tan ingenuo, que es el grupo colina cibernético que está actuando para bloquear las cuentas de los adversarios políticos del fujimorismo. Así están actuando, igualito como actuaban en la década del 90, en esa época no había Facebook pero han adaptado toda su metodología para la tecnología que hoy en día existe”.

“A los adversarios, nos va a tocar esto, esto va a ser nuestro destino, taparnos la boca, bloquear nuestras cuentas, insultarnos. Por lo demás ya sabemos que ese grupo colina, llenos de fujitrolls, nos insultan todos los días, pero esta ya es una metodología de bloquear nuestras cuentas, nuestros medios de expresión que nos hace recordar los que vivimos en los 90”, declaró.
La nota publicada que hicimos al respecto, la puedes ver en el siguiente link, la misma que fue reposteada por el congresista en su cuenta de Facebook:

Vuelve la prensa amarillista con homofobia incluída

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui