Este 29 de mayo se estrena la 2da temporada de: «Iam Cait»

0
1024

Desde este domingo 29 de mayo, llega a E! la segunda temporada de I am Cait, el reality documental que muestra cómo Caitlyn Jenner empieza a explorar el mundo y a abrirse a nuevas ideas y experiencias.

La primera temporada de I Am Cait fue transmitida en 153 países, en 24 idiomas. La serie documental es producida por Bunim/Murray Productions, una compañía que ha documentado historias LGBT por más de 20 años.

iamcait1Durante la primera temporada, el programa siguió Caitlyn Jenner en su búsqueda por llevar su nueva vida de la forma más normal posible como mujer transgénero. En esta nueva temporada, por primera vez, Caitlyn se deja llevar y se muestra lista para la diversión, además de estar más receptiva y abierta a nuevas ideas y facetas aún no exploradas de su vida como mujer transgénero, incluyendo tener citas y todo lo relacionado con el romance.
En esta nueva entrega, Caitlyn se ve también confrontada por los retos de su sistema de creencias, gracias a su grupo de amigas que no deja ningún tema por fuera de ninguna discusión.
El grupo incluye a Candis Cayne, Jennifer Finney Boylan, Chandi Moore, Kate Bornstein, Zackary Drucker y a su más reciente amiga Ella Giselle, una adolescente de 18 años que ha quedado bajo el cuidado de las mujeres de más edad del grupo, que son sus primeras amigas transgénero.

Su familia también aparece a lo largo de la serie. Sus hijas Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie, así también como con Kris, están siempre ahí para darle su apoyo durante este viaje en proceso. Las hijas más jóvenes, Kendall y Kylie, analizan su relación con Caitlyn.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui