Pastor evangélico que apoya a Keiko volvió a atacar a gays

0
957

Todos aún tenemos en la mente, los desatinados comentarios homofóbicos que tuvo el pasto evangélico, Alberto Santana, sí, el mismo que apoya la candidatura de Keiko Fujimori;  esta semana volvió a la carga.

Esta vez aseguró que en representación de 9 millones de peruanos que profesan el catolicismo, la homosexualidad es una “enfermedad que puede ser curada”, por lo que —concluye— “un homosexual no vive feliz”.

Vayamos al mensaje:

“Un hombre no ha sido hecho para ser mujer, ha sido hecho para hombre… Sí se puede curar, se necesita un tratamiento para que ellos puedan restaurarse y ayudarlos a que no contraigan el Sida y VIH”.

En otras palabras, trata de decir que todo homosexual varón se cree mujer? que no somos felices y peor aún, que necesitamos una cura porque sino seremos portadores de VIH; alguien le puede informar a este señor que el Vih no distingue raza, estatus, condición sexual, etc, por lo que no es una enfermedad exclusiva de personas homosexuales.

Además, el pastor cuestionó a quienes lo han tildado en las últimas semanas de homofóbico: “Cómo vamos a ser homofóbicos si nosotros nos acercamos a ellos, los abrazamos, lloramos con ellos”, respondió.

Cabe recordar que Keiko Fujimori atendió las demandas de Santana tras haber recibido una carta y posteriormente firmado un compromiso con su iglesia comprometiéndose a que en los próximos cinco años no se aprobará ningún proyecto de Unión Civil.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui