Peluchín en portada de Revista Cosas junto a su novio

0
1827

No estamos de acuerdo con el tipo de programa televisivo que Rodrigo Gonzales tiene junto a Gigi; pero hay que reconocer la valentía y buena actitud para salir en la portada de esta importante revista junto a su novio Sean, ambos demuestran abiertamente cuánto se aman, en el Día Internacional contra la Homofobia , algo que merece aplaudir, ya que transmite una relación feliz tan normal como cualquier otra.

“A la carga por la Unión Civil”, es el título que se puede leer en la revista. El popular Peluchín no dudó en colgar esta imagen en sus redes sociales, generando muchos comentarios postivos ante este atrevimiento.

“Hoy 17 de mayo es el Día Internacional contra la Homofobia. La homofobia es la aversión, el odio irracional, el miedo, el prejuicio y la discriminación contra hombres o mujeres homosexuales, bisexuales o transexuales”, escribió Rodrigo.

Finalmente Peluchín comentó muy emocionado:
“La homosexualidad no es una enfermedad, la homofobia sí. Estoy muy feliz de ser parte de la primera portada en la historia de la revista Cosas de una pareja del mismo sexo. Fue hecha con mucho amor para los que me quieren y los que no. Felicito y agradezco a la revista Cosas que al igual que yo apuesta por un país libre, tolerante e igualitario”,
acotó un orgulloso animador.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui