Ricardo Moran publica foto con su pareja

0
1638

No es un secreto que el actor, director y productor peruano  Ricardo Morán sea gay. Hace unos días mostró en su cuenta de Facebook una foto junto a su actual pareja. El integrante del jurado del programa Yo soy detalló que cumplía dos años de relación con el joven, quien fue visto antes en otra foto difundida por la conductora Karen Schwarz.

Según informan, la pareja de Ricardo Morán se llama Óscar Hurtado Saldaña y, según su cuenta de Twitter, trabaja como Community Manager y sería parte de la productora Rayo en la Botella, de propiedad de Morán.

Poco después de salir del clóset, el 10 de marzo del año pasado, Morán dijo: “Salí del clóset hace dos meses y 18 días. Mi vida laboral nunca estuvo en el clóset. He trabajado en un contexto donde mi sexualidad no era un tema, o era aceptado. En el mundo de la televisión o el teatro, sobramos. Nunca tuve problemas. Cuando yo era adolescente, la comunidad LGBT eran seres que no existían en el ojo público. Estudié en un colegio religioso, donde los gays eran seres mitológicos que nadie conocía, y que vivían en lugares remotos, que estaban condenados a la enfermedad y la muerte”.

Morán asumió su homosexualidad a los 21 años, y desde allí fue muy explícito con lo que era. “Nunca se lo oculté a nadie. Todos mis empleadores lo supieron siempre. En todos los ambientes lo sabían”.

Que viva el amor!!!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aqui